Noticia
Federativas

Senasa patrocinará a Huellas del Siglo

Senasa patrocinará a Huellas del Siglo
sábado 21 mayo, 2011 - 4:15 PM
Santo Domingo. El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)  patrocinadorá  el equipo de baloncesto Huellas del Siglo, que participará en el torneo de Baloncesto Superior que arrancará la próxima semana organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).
 El segundo patrocinio de SeNaSa al campeón Huellas del Siglo expresa el interés del Seguro Nacional de Salud de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes y promover la recreación del público en general.
El anuncio fue hecho este jueves por la directora ejecutiva de SeNaSa, doctora Altagracia Guzmán Marcelino; el presidente del Club deportivo y Cultural Huellas del Siglo Inc., Ramón González Brito; y el gerente general de la entidad deportiva, periodista José P. Monegro tras firmar el contrato que establece los términos del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

El contrato establece que el logo-marca de SeNaSa estará en el uniforme del equipo, específicamente en el frente de las camisetas y en el pantalón, así como en la cancha donde se realicen los juegos. Tiene una vigencia de tres meses, tiempo previsto para la duración del Torneo.

 

SeNaSa tendrá participación en las ruedas de prensa convocadas por el equipo, cuya cadena de transmisión de radio y televisión hará menciones de la marca.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales