Noticia
Titulares

¿Será la esposa de Manny Machado factor en la decisión de con quien firmará?

¿Será la esposa de Manny Machado factor en la decisión de con quien firmará?
martes 08 enero, 2019 - 3:33 AM

MLB. Cuando se trata de los agentes libres de alto perfil, el sentido común diría que todo depende del equipo que esté dispuesto a ofrecer el mayor contrato. Pero también pueden entrar en juego otros factores.

En el caso de Manny Machado, podría decirse que con el cambio de los White Sox para adquirir al cubano Yonder Alonso, el cuñado del estelar infielder, Chicago tendría un punto a favor. Pero puede haber un rumor que puede ponerse bajo la categoría “¿Quién sabe?” cortesía de Wallace Matthews del periódico New York Daily News:

“Según una fuente, Yainee Machado — quien es la hermana de Yonder Alonso — está enamorada con la ciudad de Nueva York y le encantaría vivir ahí”, señaló Matthews. “La misma fuente dice que Yainee es una gran influencia sobre las decisiones de su esposo”.

Como lo ven, aparentemente la esposa de Machado ha fijado su mirada en Manhattan. Eso podría ser clave para los Yankees, quienes son una de las tres principales alternativas para Machado, junto a los White Sox y Filis. O a lo mejor puede ser solamente un dato curioso. ¿Quién sabe?

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales