Noticia

Comparte

10 agosto, 2014

Serbia supera 3-0 a RD en Grand Prix Voleibol

ANKARA, TURQUIA. La Selección Nacional de Serbía venció ayer tres sets por cero a la República Dominicana con parciales 25-21, 25-22 y 27-25, en partido correspondiente a la segunda fase del Grupo E que concluyó ayer aquí dentro del Campeonato Mundial Grand Prix 2015.

Las dominicanas suman ahora cinco derrotas en la justa con apenas un triunfo que fue a manos de Turquia que la derrotaron en cinco parciales.

Brankica Mihajlovic fue la mejor anotadora del partido con 18 puntos por Serbia mientras que el capitana de la República Dominicana, Bethania De La Cruz De Pena, anotó 12 puntos.

Serbia fue el mejor equipo en la cancha en el comienzo del partido, ya que comenzó con un 5-1 plazo provocado por los bloqueos de Stefana Veljkovic. Los saques de la capitana de Serbía, Maja Ognjenovic fueron eficaces y puso el marcador 8-5 en el primer tiempo técnico.

Serbia entonces tenía una ventaja de cinco puntos 11-6 pero República Dominicana quedó en el partido para empatar el marcador 14.

Gina Altagracia Mambrú Casilla desató fuertes remates que levantó el equipo dominicano para liderar 21-18. Serbia luego igualó a 21-garcias a servicios de Jelena Nikolic y así se llevaron el games 25-21.

El tercer parcial fue bien reñido, ya que las dominicanas presentaron una fiera resistencia. Las Serbias se llevaon el games 27-25.