Noticia

Serbio Krstin derrotó al dominicano Cid en primera ronda del Santo Domingo Open

Serbio Krstin derrotó al dominicano Cid en primera ronda del Santo Domingo Open
martes 09 octubre, 2018 - 11:30 AM

El serbio Pedja Krstin en una formidable demostración de buen tenis derrotó al dominicano Roberto Cid, en un partido correspondiente a la primera ronda del cuadro principal de sencillos del torneo challenger Santo Domingo Open, presentado por Milex, evento que se celebra en las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

El jugador europeo se impuso con marcador de 6-0, 6-1, haciendo acopio de un sólido juego de fondo, a base de poderosos golpes de derecha y un consistente revés.

Krstin logró numerosos tiros ganadores de ambos lados, principalmente con su forehand, que combinó con efectivas dejadas que sorprendieron a Cid.

Sólo en el tercer game del primer set, Krstin se vio en apuros, cuando Cid logró tener dos puntos de rotura de servicio, pero no pudo concretar.

Durante todo el desafío se vio a un Cid fuera de ritmo y por momentos tratando de hacer más de la cuenta, lo que hizo que cometiera muchos errores no forzados.

El dominicano tampoco pudo servir con efectividad y no consiguió entrar su primer saque con frecuencia.

El tenista criollo, quien viene de perder del español David Ferrer en 3 sets en la segunda ronda del Challenger de Monterrey, una ciudad a 530 metros de altitud, no pudo readaptarse a jugar a nivel del mar.

En su próximo partido, Krstin se enfrenta el miércoles al ganador del juego entre Emilio Gómez, de Ecuador y Facundo Bagnis, de Argentina, octavo sembrado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales