Noticia

Comparte

16 enero, 2019

El “serenatardo”: último grito de la moda de Serena para jugar

Desde que Serena Williams regresó a las canchas tras haber dado a luz a su hija y permanecer un año alejada del deporte, la tenista ha dado mucho de què hablar por cuenta de los trajes que ha lucido en sus juegos.

Y cuando muchos pensaban que nada superaría el enterizo negro con el que la campeona mundial reapareció el año pasado en el famoso Roland Garros, donde su atuendo fue vetado, Serena volvió a impresionar en el Abierto de Australia por cuenta de su vestimenta.

Durante el partido en el que la tenista mandó a casa a la alemana Tatjana Maria, con un marcador de 6-0 6-2 en solo 49 minutos, Serena se robó las miradas por cuenta de un traje verde que parecía ser una mezcla entre un enterizo, un mono y un leotardo.

Finalizado el juego, la tenista se reunió con la prensa, y al ser interrogada sobre lo que era su atuendo, un overol o un leotardo, con mucha gracia ella dijo: “es un Serenatardo”.

La campeona de tenis dijo además que su nuevo atuendo, elaborado por una famosa marca deportiva, tiene consigo un mensaje.

“Nike siempre quiere enviar un mensaje increíblemente fuerte para madres que quieren volver a lo suyo y estar en forma, así que eso mismo es esto para mí”, dijo Serena. “Lo diseñamos con mucho tiempo antes de competir. Sabía que había estado trabajando muy duro para estar increíblemente en forma y lista. Ustedes saben que estuve un año fuera y regresé y sigo intentando recuperarme después de 12 meses alejada y quería estar en forma”.

Noticias más leídas