Noticia
Federativas

Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol continúa este fin de semana

Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol continúa este fin de semana
viernes 09 noviembre, 2018 - 2:50 AM

SANTO DOMINGO.- La segunda jornada del torneo de la Serie B 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol continuará este sábado con cinco partidos y otros dos el domingo.

El Atlético Pantoja enfrenta al conjunto de la Universidad O&M, para jugar un partido del Grupo A, a las 3:30 de la tarde en el estadio de la casa club Pantoja.

El Atlético Pantoja perdió su primer partido 0-2 ante el conjunto de Bob FC y el onceno de la Universidad O&M no pudo jugar en su primera presentación por el fallecimiento del fundador y rector magnífico de esa academia, el doctor José Rafael Abinader.

Otro encuentro del Grupo A será el que sostendrá el América SD y Bob FC, a las 3:30 de la tarde, en el estadio del Parque del Este.

Bob FC viene de ganar 2-0 al Atlético Pantoja y América SD no jugó su primer encuentro ante la O&M.

En el grupo B, la Unev Sport Club enfrenta al onceno de San Juda, en el estadio de El Seibo, comenzando a las 3:30 de la tarde. Este encuentro corresponde al grupo B

La Unev Sport Club cayó 0-1 ante Higuey FC, en tanto que el San Juda perdió 1-2 del Atlético Romana Unidos.

Otro partido del grupo B es el que celebrarán el Atlético Romana Unidos e Higuey FC, en el estadio del Complejo Deportivo de La Romana, a las 3:30 de la tarde.

El Atlético Romana Unidos viene de ganar su primer encuentro ante el San Juda con marcador de 2-1, mientrs que Higuey superó 1-0 al equipo de la Unev Sport Club en su primera presentación.

En otro encuentro, pero del grupo C, el Unión VPN FC recibe el domingo la visita de Cibao Atlético, para jugar en el estadio Cóndor, de la ciudad de La Vega, a las 3:30 de la tarde. El Unión VPN FC viene de perder su primer partido 1-4 ante el conjunto de Jarabacoa FC, mientras que Cibao Atlético ganó su primer encuentro 2-0 ante Salcedo FC.

El onceno de Jarabacoa FC será el anfitrión ante Salcedo FC, los cuales se miden este sábado, 10 de noviembre, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Cóndor.

El equipo de Jarabacoa FC viene de ganar 4-1 u primer encuentro ante el equipo de la Unión VPN FC, en tanto que Salcedo FC perdió 0-2 de Cibao Atlético.

En grupo D, el equipo Jezreel FC recibe al Don Bosco de Mao, ambos equipos se miden a las 3:30 de la tarde en el estadio del colegio Iberia, en la ciudad de Santiago.

El Don Bosco de Mao empató a cero gol con el equipo del club 6 de Febrero de Montellano, Puerto Plata, mientras que Jezreel FC superó 2-1 al equipo de Santiago Junior.

El otro partido de este grupo, Santiago Junior enfrenta a Club 6 de Febrero, a las 10 de la mañana, en el estadio de la Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago.

Santiago Junior perdió de Jezreel 1-2, mientras que el club 6 de Febrero igualó a cero gol con el Don Bosco de Mao.

El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es presidida por el profesor Carlos Ramírez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales