Noticia

Severino logra su victoria 15; Pujols, Sanó, Devers y Mondesí pegan H4

Severino logra su victoria 15; Pujols, Sanó, Devers y Mondesí pegan H4
jueves 09 agosto, 2018 - 5:12 AM

CHICAGO (AP) — Luis Severino lanzó siete efectivas entradas para su primer triunfo en un mes, Giancarlo Stanton conectó su primer grand slam en cuatro años y los Yanquis de Nueva York completaron la barrida al derrotar el miércoles 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Aaron Hicks también conectó un jonrón y Nueva York cerró su gira con marca de 3-4 y su tercera victoria en fila. Gleyber Torres se embasó tres veces gracias a un sencillo y dos bases por bolas.

Los Yanquis se recuperaron después de ser barridos por los Medias Rojas en una serie de cuatro juegos que incluyó la tercera derrota consecutiva de Severino. El estelar dominicano estuvo mejor en esta ocasión al ponchar a ocho enemigos y empatar el liderato de victorias en Grandes Ligas con 15.

Severino (15-5) retiró a 11 en fila después de que los Medias Blancas hilvanaron tres imparables para montar ventaja de 2-0 en el primer capítulo. Después de que Tim Anderson abrió el quinto inning con su 15to cuadrangular, Severino ponchó a los siguientes dos enemigos y Austin Romine puso fuera en intento de robo de la intermedia a Yoan Moncada, quien recién había pegado un sencillo.

El derecho de los Medias Blancas Lucas Giolito (7-9) admitió siete carreras y seis hits en cinco innings para su primera derrota en un mes. En sus últimas cuatro aperturas tenía marca de 2-0 con 3.42 de efectividad.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres bateó de 3-1 con una anotada. El dominicano Miguel Andújar de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-2 con una producida y una anotada; Yoan Moncada de 4-1. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1 con una anotada; Omar Narváez de 1-1; Avisail García de 4-0.

Lindor da triunfo a los Indios con jonrón en la 9na entrada

CLEVELAND (AP) — Francisco Lindor conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la novena entrada y los Indios de Cleveland volvieron a recuperar su ventaja de 10 juegos sobre Minnesota al vencer el miércoles 5-2 a los Mellizos.

 

Minnesota, que iba abajo 2-1 en la pizarra, empató el partido en la novena entrada cuando el dominicano Miguel Sanó abrió el episodio con un cuadrangular frente a Cody Allen (4-4), que se llevó el triunfo, aunque no el salvamento.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-2, con tres impulsadas y dos anotadas. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, con una impulsada; José Ramírez de 2-1 y Melky Cabrera de 3-1. El brasileño Gomes de 3-1, con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-2 con una impulsada y dos anotadas y Jorge Polanco de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Devers batea jonrón y Boston suma seis triunfos seguidos

TORONTO (AP) — Rafael Devers regresó de la lista de lesionados y conectó un jonrón de dos carreras, Brian Johnson lanzó siete entradas y los Medias Rojas de Boston extendieron su racha de triunfos a seis al vencer el miércoles 10-5 a los Azulejos de Toronto.

J.D. Martinez pegó tres hits y Xander Bogaerts remolcó tres anotaciones por Boston, líder de la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Devers, que había estado ausente desde el 28 de julio debido a un esguince en el tendón de la corva izquierda, se fue de 4-2 con una base por bolas y anotó dos veces.

El también dominicano Teoscar Hernández bateó un vuelacercas de dos carreras para los Azulejos, su 17mo en la campaña, y Randal Grichuk agregó un jonrón de tres anotaciones.

Brian Johnson (3-3) permitió cinco carreras y seis hits para embolsarse el triunfo. Regaló dos pasaportes y ponchó a seis.

El derrotado fue Mike Haushchild (1-1).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas, y Eduardo Núñez de 5-1 con una anotada. El venezolano Sandy León de 4-1 con dos anotadas.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. Los cubanos Kendrys Morales de 4-0 y Aledmys Díaz de 4-1. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0.

 

Bravos conecta tres jonrones en triunfo 8-3 sobre Nacionales

WASHINGTON (AP) — Charlie Culberson conectó jonrón por tercer juego consecutivo, Tyler Flowers y Ronald Acuña Jr. dispararon cuadrangulares de dos carreras cada uno y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles 8-3 a los Nacionales de Washington.

 

Mike Foltynewicz (9-7) admitió tres carreras, una limpia, en cinco entradas y dos tercios. Tiene marca de 3-2 en cinco aperturas contra los Nacionales esta temporada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con dos impulsadas y una anotada; Ender Inciarte de 1-0. El panameño Johan Camargo de 4-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 2-0.

Carpenter llega a 31 jonrones en triunfo de Cardenales

MIAMI (AP) — Matt Carpenter rompió el empate con un cuadrangular por segunda noche consecutiva y los Cardenales de San Luis ganaron su cuarta serie en fila al derrotar el miércoles 7-1 a los Marlins de Miami.

 

Trevor Richards (3-7) admitió tres anotaciones en cinco innings y dos tercios por los Marlins, que han perdido ocho de sus últimos nueve partidos.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1 con una remolcada y una anotada; Yairo Muñoz de 4-1. El venezolano José Martínez de 3-1 con una anotada. El cubano Adolis García de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una impulsada; Martín Prado de 3-1. Los dominicanos Starlin Castro de 3-0 con una anotada y Magneuris Sierra de 3-0.

Archer y los Piratas se imponen 4-3 a los Rockies

DENVER (AP) — Adam Frazier bateó tres hits y realizó una excelente jugada defensiva, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el miércoles 4-3 a los Rockies de Colorado.

 

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una impulsada y una anotada; Starling Marte de 5-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Germán Márquez de 2-1; Gerardo Parra de 3-0; Carlos González de 1-0.

Angelinos vence a Tigres con HRs de Upton, Pujols y Calhoun

 

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Justin Upton y Albert Pujols conectaron jonrones consecutivos en la quinta entrada y los Angelinos de Los Ángeles completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el miércoles 6-0 a los Tigres de Detroit.

 

Los Tigres fueron blanqueados por tercera vez en su gira. Anotaron cinco de sus ocho carreras, en 58 innings, en la derrota del martes 11-5 ante los Angelinos.

Mike Trout se ausentó por séptimo juego consecutivo con molestias en la muñeca derecha, pero los Angelinos esperan que el dos veces ganador del premio a Jugador Más Valioso pueda reaparecer este fin de semana contra Oakland.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una impulsada y dos anotadas; Jefry Marte de 4-2 con una remolcada y una anotada. El venezolano Juan Briceño de 3-1 con una impulsada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias, el dominicano Jeimer Candelario y el venezolano Víctor Martínez de 4-1 cada uno.

DeGrom deja su efectividad en 1.77, Mets blanquean a Rojos

NUEVA YORK (AP) — Jacob deGrom expidió 10 ponches en seis innings, recibió una importante dosis de respaldo ofensivo de los Mets y se llevó su primera victoria en casi dos meses, en la blanqueda 8-0 que Nueva York le propinó el miércoles a los Rojos de Cincinnati.

 

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; y José Peraza de 4-1. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1; y José Bautista de 3-0, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-0, una anotada

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales