Noticia

El Sevilla machaca al Real Madrid; Leganés sorprende al Barcelona

El Sevilla machaca al Real Madrid; Leganés sorprende al Barcelona
jueves 27 septiembre, 2018 - 12:14 AM

El Real Madrid se ha pegado un batacazo descomunal en su visita al Sevilla (3-0), en un partido en el que a los de Pablo Machín les ha bastado un descomunal primer tiempo para sentenciar el encuentro.

Los de Lopetegui nunca entraron en el partido, y el Sevilla, en todas las pelotas divididas, se mostró muy superior. El equipo hispalense siempre estaba mejor colocado y se anticipaba a todas las acciones.

El 1-0 llegó en el minuto 17, en una gran combinación entre Pablo Sarabia y Navas, que acabó en pase de este último a André Silva, que definió a placer ante Courtois. Bale disparó al palo acto seguido, y tras no encontrar el empate el Sevilla sentenció con los tantos de André Silva, en el minuto 21, y de Ben Yedder, en el minuto 39.

En la segunda parte Lopetegui intentó tocar cosas, pasando a defensa de tres centrales, y aunque la reacción pareció positiva al principio -Modric marcó pero tras revisión del VAR el tanto fue anulado por fuera de juego-, el equipo merengue se mostró muy espeso y acabó cediendo una dolorosa derrota, que dejó otra mala noticia para Lopetegui: la lesión muscular de Marcelo, que puede dejarle fuera del partido contra el Atlético de Madrid.

LEGANÈS 2, BARCELONA 1

Dos goles de Oscar Rodríguez nada más comenzar la segunda parte permitieron al Leganés dar la vuelta al marcador y ganar por 2-1 al líder de la clasificación, el Barcelona, para sumar tres puntos y abandonar el puesto de colista de la Liga española.

El primer gol del partido fue para el Barcelona. El brasileño Philippe Coutinho marcó a los once minutos tras recibir en la frontal un balón raso desde la banda derecha y lanzar un disparo potente que no pudo atajar Cuéllar.

En la segunda mitad, en solo un minuto, del 52 al 53, el Leganés dio la vuelta al marcador con dos goles. El primero de El Zhar, que remató de cabeza un centro en el segundo palo anticipándose a Vermaelen, y el segundo por medio de Oscar Rodríguez, que aprovechó un fallo de Piqué para ‘fusilar’ dentro del área a Ter Stegen.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales