Noticia
Titulares

Sexta Zona vence al Sur y es campeona del softbol femenino

Sexta Zona vence al Sur y es campeona del softbol femenino
martes 10 diciembre, 2019 - 12:05 AM

BAYAGUANA. La Sexta Zona derrotó 6 carreras por 2 a la representación de la Región Sur para conquistar la medalla de oro del torneo de softbol femenino celebrado en el Estadio del Complejo Deportivo de este municipio.

El partido se mantuvo cerrado hasta la quinta entrada, momento en que el equipo de la Sexta Zona sacó la mejor parte en el aspecto ofensivo para quedarse con el trofeo de primer lugar.

Sobresalieron por las campeonas Walquillys Reyna, con un sencillo, un doble y un triple; María Frías, con dos sencillos; Locailis Yosef, con tres indiscutibles; Grismeilis Coca y Estefanía Mejía, tuvieron un sencillo.

Por las derrotadas del Sur, Evelyn Ogando conectó dos indiscutibles.

De esta manera, Monte Plata retuvo el título de campeón del torneo de softbol femenino, el cual también ganó en la edición de los Juegos Escolares de Santo Domingo al doblegar en la final a la representación de San Juan de la Maguana.

El dirigente de las campeonas selección de softbol, Antonio Núñez, dijo que esta medalla se debió principalmente al gran trabajo que se llevó a cabo durante varios meses con este nutrido grupo de jovencitas.

“Nuestras atletas se merecían este gran oro, ya que ellas batallaron grandemente durante muchos meses y ahí están los resultados”, expresó Núñez.

La medalla de bronce quedó en manos de la representación del Nordeste.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales