Noticia

Sexteto Caribeñas superan a Cristo Rey en inicio Liga Voleibol DN

Sexteto Caribeñas superan a Cristo Rey en inicio Liga Voleibol DN
sábado 02 marzo, 2019 - 4:36 PM

SANTO DOMINGO. Con una sobresaliente actuación de la atacante Erasma Moreno, quien logró 26 puntos, la vigentes campeonas de las Caribeñas New Horizons, derrotaron tres sets por dos al sexteto de Cristo Rey Volleyball Club, en el choque inaugural de la II Liga de Voleibol del Distrito Nacional, ante un buen público en el Palacio de Voleibol Ricardo- Gioriver- Arias.

Las ganadoras tuvieron que emplearse bien a fondo para llevase el partido, ya que las aguerridas jugadoras de Cristo Rey presentaron una gran resistencia y llegaron a tomar la delantera 2-1 en el partido.

Erasma Moreno, con fuertes remates por todos los ángulos de la cancha, se convirtió en la más destacada del partido. También recibió el apoyo ofensivo de Cándida Arias, con 15 puntos, Annerys Valdez  y Vielka Peralta se fueron con 13 tantos cada una.

Gina Mambrú, quien estaba haciendo su debut con Cristo Rey, vio estropeda su primera participación en la Liga de Volleyball, ya que el año pasado pertenecía al conjunto de las Caribeñas, pero por asunto de recuperación física no pudo ver acción.

Con el juego 2-1, las Caribeñas lo tiraron todo en el cuarto parcial y lograron vencer 25-22 a sus rivales para extender el choque al quinto y decisivo games.

El partido tuvo una duración de dos horas y 16 minutos, los cuales fueron de pura candela y excelente exhibición de voleibol.

Por las derrotas de Cristo Rey, Gina Mambrú fue la mejor con 21 puntos, Marifranchy Rodriguez aporto 15 tantos,  seguida de Romina Cornelio y Estefhany Ratib con 11 puntos cada una y Madeline Guillen se fue con 10.

Antes del partido, Cristóbal Marte Hoffiz, a quien está dedicado el Torneo, realizo el saque de honor.

Juegos de este domingo

La acción de la II Liga de Voleibol Superior Femenina continúa este domingo con dos partidos, iniciando a las 11:00 de la mañana en el Palacio de Voleibol.

A primera hora se enfrentaràn Mirador y Cristo Rey, y luego cerrarán Las Guerreras ante Caribenas New Horizons.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales