Noticia
Federativas

Sexteto hará debut ante Bélgica mundial sub-18

Sexteto hará debut ante Bélgica mundial sub-18
jueves 06 agosto, 2015 - 3:21 PM

LIMA, PERU. La Selección Nacional de Voleibol Femenina, categoría Sub-18, debuta este viernes a las 3:00 de la tarde ante Bélgica, en el Grupo C, en el inicio del Campeonato Mundial Sub-18 que se inicia aquí con la participación de más de una docena de países.

Para mañana sábado, la República Dominicana tiene pautado su segundo encuentro cuando se mida al sexteto de Estados Unidos en partido programado para las cinco de la tarde.

El licenciado  Cristóbal Marte Hoffiz, primer vicepresidente Ejecutivo de la Federación Internacional de Voleibol, está al frente de los trabajos organizativos por la FIVB.

El equipo dominicano llegó a Lima, Perú en buenas condiciones físicas y existe mucho entusiasmo entre las jugadoras.

En la justa mundialista también verán acción los equipos de Rusia, Italia, Argentina, Cuba, Korea, Tailandia, Japón, Polonia, Egipto, Repùblica Dominicana y Perú.

Hace algunos días, la Selección Femenina Sub-18 de la República Dominicana hace varios dias se coronó campeón de la División Internacional de los Campeonatos Abiertos de Estados Unidos el sábado después de una exitosa participación.

Las dominicanas fueron así completando su formación en la preparación para el Campeonato Mundial Sub-18 de la FIVB que tendrá lugar en Lima y Callao, Perú, que se inicia hoy.

Vielka Peralta, quien jugó extremadamente bien durante la competición, fue seleccionada como la Jugadora Más Valiosa.

En el partido final, República Dominicana derrotó a Florida por 3-0 (25-20, 25-20, 25-20), tras una victoria semifinal por 3-1 (25-18, 20-25, 25-17, 25-19) sobre USA Red Continental.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales