Noticia
Federativas

Sexteto infantil RD conquista medalla de oro

Sexteto infantil RD conquista medalla de oro
martes 05 noviembre, 2013 - 5:58 PM

LIMA, PERU. El equipo Nacional Infantil de la República Dominicana venció en tres parciales a su similar de Perú para coronarse campeonas del Torneo Internacional Sub-18 de Voleibol celebrado en Sochina y Huacho, Perú.

Los parciales finalizaron 25-22, 25-21 y 25-23, en el primer torneo que dirige el brasileño Alexandre Ceccato al frente del equipo Sub-18 en el nuevo Ciclo 2013-2015.

El combinado de la República Dominicana mostró total dominio en la red sobre las peruanas,  que nunca dejaron de luchar ante el potente plantel quisqueyano.

Para el equipo criollo, significó su segunda experiencia en torneos internacionales, primera como equipo Sub-18, la primera ocasión en la que disputaron un evento internacional, lo fue en torneo de la Federación Estadounidense de Voleibol, High Perfonmance 2013, bajo la dirección de los Profesores Mayo Sibilia y Juan Capellán.

Esa presea, fue la primera que gana el joven plantel femenino dominicano, que lidera en la cancha las veteranas Yokaty Pérez y Natalia Martínez.

El equipo infantil dominicano tendrá como próximo compromiso jugar la final del torneo de Voleibol Superior de la Escuela de Voleibol, EVOCARR, en San Cristobal, ante el equipo de Madre Vieja o Lava Pies, los cuales disputan la etapa semifinal en estos momentos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales