Noticia
Federativas

Sexteto RD debuta este viernes en clasificatorio Río

Sexteto RD debuta este viernes en clasificatorio Río
lunes 04 enero, 2016 - 3:12 PM

NEBRASKA, ESTADOS UNIDOS.  La Selección Nacional de Voleibol Femenino llegó este lunes a Nebraska, Estados Unidos para culminar sus entrenamientos de cara al Torneo Pre-Olímpico Femenino que se iniciará este viernes, donde las dominicanas se medirán a las siete de la noche (hora dominicana) al combinado de Puerto Rico.

El conjunto nacional estará buscando por tercera vez su pase a unos Juegos Olímpicos. Ya lo lograron para las Olimpiadas de Atenas 2004 y Londres 2012.

Las criollas llegaron a Tijuana, México, el pasado 27 de diciembre donde hicieron una base de entrenamientos que incluyó partidos de fogueos con la Selección de Colombia, ante de viajar a Nebraska.

El equipo está prácticamente completo, solo con la ausencia justificada de Bethania de la Cruz, quien aún se recupera tras una operación en su hombro derecho. Para este Torneo Olimpico estarán de regreso al equipo las centrales, Cándida Arias y Lisvet Eve Mejia. Ambas se recuperaban de operaciones en sus piernas.

“Estamos muy optimista de que lograremos el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”, dijo Cándida Arias, quien afirmó que están trabajando para darle un gran juego a Estados Unidos y salir victorioso con el ticket para Río.

“Hemos entrenado muy fuerte y todas estamos enfocadas en esto”, precisó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales