Noticia
Federativas

Sexteto RD pierde otra vez Grand Prix

Sexteto RD pierde otra vez Grand Prix
sábado 23 junio, 2012 - 6:26 PM

TAIPEI. El conjunto de Polonia derrotó este sábado a su similar de la República Dominicana con marcador fácil de tres sets por cero en la continuación del Pool L dentro del Campeonato Grande Prix de Voleibol Femenino.

Los parciales del encuentro finalizaron (25-16, 25-19, 25-14) y hoy Polonia luchará contra Italia el primer puesto del Grupo L en el último día de la jornada de este fin de semana.

Dominicana concluye hoy su actuación en el Grand Prix cuando se mida a China, Taipei, a las cinco de la madrugada de este domingo 24, hora local.

En el partido, la capitana de la República Dominicana, Milagros Cabral, no vio acción, ya que el dirigente le dio descanso para darles chance a las jugadores jóvenes que tiene en el conjunto.

El entrenador Marcos Kwiek, declaró que a partir de este domingo luego que se enfrenten a las anfitrionas de China, Taipei, entonces escogerá las integrantes que irán a los Juegos Olímpicos de Londres.

Sobre el juego dijo que: “Felicitamos a Polonia por su victoria. Después del partido de este domingo, el último día contra el Taipei Chino, vamos a decidir nuestro equipo final para los Juegos Olímpicos de Londres.  Seguramente vamos a hacer todo lo posible en el partido.”

Mientras que la capitana del equipo dominicano, Milagros Cabral, dijo que el dirigente está llevando las estrategias del juego y ha colocado a las jugadoras jóvenes para que vayan puliéndose en estos partidos internacionales.

Y agregó:  “Polonia ha jugado muy bien hoy y las felicitaciones para ellas.  Haremos nuestro mejor esfuerzo en el último partido contra China Taipei.».

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales