Noticia
Federativas

Sexteto RD sub-20 debuta este viernes en mundial

Sexteto RD sub-20 debuta este viernes en mundial
jueves 10 septiembre, 2015 - 1:57 PM

GURABO, PUERTO RICO.  La Selección Nacional de Voleibol Femenino debuta este viernes ante Turquía, en el Grupo D, en choque pautado a las 7:30 de la noche en el inicio del Campeonato Mundial Sub-20, que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) que tendrá como escenario el techado aquí en esta ciudad.

El ataque ofensivo de las dominicana estará encabezado por las hermanas Brayelin y Jineiry Martínez, quienes ya tienen experiencia en el conjunto nacional de mayores.

Para este sábado, el equipo nacional se enfrentará a la República Checa a las cinco de la tarde.
El domingo, la tropa dominicana se medirá a Brasil a las 7:30 de la noche.

La República Dominicana concluyó en el octavo lugar en el pasado Campeonato Mundial Sub-20 que tiene como sede varias ciudades de Puerto Rico.

La FIVB junto a las autoridades deportivas en Puerto Rico y de la municipalidad celebraron el sorteo para el Mundial donde cada país se le asignó su grupo y su ciudad.

El equipo dominicano arribó el miércoles a Puerto Rico donde está concluyendo sus entrenamientos de cara a la justa mundialista.

El dirigente del equipo lo será Wagner Pacheco, quien está confiado en que Dominicana luchará cada punto, set por set frente a sus rivales en el Mundial.

“Tenemos un equipo jugadoras con mucho talento”, subrayó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales