Noticia
Federativas

Sexteto RD vence a Trinidad y Tobago en Copa Panam

Sexteto RD vence a Trinidad y Tobago en Copa Panam
miércoles 11 junio, 2014 - 1:57 PM

CIUDAD DE MÉXICO. República Dominicana derrotó a Trinidad & Tobago en un partido desigual (25-12, 25-11, 25-16) en el Grupo A de la XIII Copa Panamericana de Voleibol de Mujeres en el Gimnasio Juan de la Barrera este miércoles.

El sólido bloqueo le dio a la República Dominicana un margen de 10-4 en la categoría de bloqueo, incluyendo tres por Annerys Vargas y Brayelin Martínez.

Yonkaira Peña encabezó a las dominicanas con 15 puntos, seguida por Vargas y Bethania De la Cruz con 9 y 8, respectivamente. Channon Thompson tuvo 8 para el equipo vencido.

“Estamos muy contentas después de dominar todo el partido ya que hicimos todo lo que sabemos”, dijo De la Cruz. “No podemos celebrar demasiado, porque este es un torneo corto y hay necesidad de prepararse para el partido de mañana.”

“Fue nuestro primer partido, pero me alegro por la forma en que jugamos”, dijo el entrenador de República Dominicana, Marcos Kwiek. “Este es un primer paso para nosotros, pero hicimos un montón de cosas bien en el primer partido. Me gustó nuestra defensa y nuestro bloqueo y saque también estuvieron bien.”

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales