Noticia
Federativas

Sexteto sub-23 triunfa en defensa de título en Japón

Sexteto sub-23 triunfa en defensa de título en Japón
viernes 02 septiembre, 2016 - 5:47 PM

TOKIO, Japón. Brayelin Martínez anotó 26 puntos para encabezar a la República Dominicana en una victoria 3-1 (25-15, 22-25, 25-19, 25-22) sobre Japón como parte de la serie amistosa entre los equipos nacionales de voleibol femenino Sub-23 de ambos países.

La gigantesca Martínez, JMV del último Campeonato Mundial Sub-20 de la FIVB, fue utilizada como líbero por algunos partidos como parte de una estrategia para pulir sus habilidades de recibo, pero este viernes volvió a sus tareas normales y ella produjo como se esperaba.

Gaila González y Jineiry Martínez terminaron con 17 y 10 puntos como las otras dos jugadoras del equipo ganador que tuvieron dobles dígitos en la tabla de anotadoras.

La República Dominicana está de visita en Japón atendiendo a una invitación oficial del gobierno en la preparación para la Copa Panamericana de Mujeres Sub-23 que se celebrará en Perú del 17 al 26 de septiembre.

El día anterior, las jugadoras dominicanas y el personal técnico disfrutaron de una visita por  la ciudad de Tokio visitando monumentos y parques de atracciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales