Noticia
Federativas

Sexteto superior logra primera victoria Gran Prix Voleibol

Sexteto superior logra primera victoria Gran Prix Voleibol
viernes 08 agosto, 2014 - 2:28 PM

ANKARA, TURQUIA.  La República Dominicana barrió en tres sets consecutivo a Turquía luego de perder los dos primeros (23-25, 29-25, 25-22, 25-22 y 15-9) consiguiendo así su primera victoria en el inicio de la segunda fase del Campeonato Mundial Grand Prix, correspondiente al Grupo E que se celebra en esta ciudad.

Cinco jugadoras dominicanas tuvieron cifras dobles en puntuación, siendo liderada por la central, Cándida Arias que logró 19 puntos. Bethania de la Cruz aportó 16, Gina Mambrú terminó con 14, Annerys Valdez con 12 y Priscila Rivera 11 tantos.

El encuentro tuvo una duración de 2:12 minutos lo que evidencia lo reñido y competitivo que fue el partido de voleibol entre estos dos equipos.

El año pasado fue Turquía que barrió a las dominicanas luego de perder las primeras dos mangas en 2013.

Por Turquía sobresalieron Gizen Orge con 20 puntos, Busra Cansu con 16 y Meliha Ismaloglu con 14 tantos.

El equipo dominicano había perdido sus primeros tres partidos en la primera fase del Grand Prix que lo jugaron en Italia. Allí cayeron ante Italia, China y Brasil.

Luego del encuentro, la capitana del equipo, Bethania de la Cruz, dijo que el conjunto dominicano nunca se rendirá en la cancha y que darán el mil por ciento en cada juego.

ESTE SABADO ENFRENTARÁ A ALEMANIA

La República Dominicana se enfrentará este sábado a las cuatro de la tarde (hora de Turquía), nueve de la noche, hora dominicana, ante el combinado de Alemania en el segundo juego de esta segunda fase del Campeonato Mundial del Grand Prix.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales