Noticia
Federativas

Sexteto voleibol femenino llega a Italia para Mundial

Sexteto voleibol femenino llega a Italia para Mundial
domingo 21 septiembre, 2014 - 4:13 PM

ROMA, ITALIA. El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, proclamó este domingo que la meta del equipo nacional que iniciará este marte su participación en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de Mayores, es quedar entre los primeros 10 lugares en la tabla de posiciones.

“Somos francos y decimos las cosas como son, la República Dominicana tiene que seguir trabajando duro y buscaremos quedar entre los mejores 10 del mundo, que sería un gran logro”, adujo.

Sostuvo que el equipo duró entrenando unos 15 días en Eslovenia donde logró una buena preparación, además, realizó partidos de fogueos con varios países.

Afirmó que la adaptación al cambio de horario es vital para que una jugadora pueda rendir a su máxima potencia.

Dijo que los reportes de los entrenamientos es que se celebraron como se había planificado.

Salieron este domingo para Roma

El Seleccionado Nacional, que debutará este martes ante el conjunto de Alemania en el inicio del Campeonato Mundial, partió este domingo desde Eslovenia hacia Roma para culminar este lunes sus entrenamientos finales.

“Tenemos un buen clima entre las jugadores, vienen jugando juntas por mucho tiempo y eso es importante”, adujo Marte Hoffiz.

Dijo que el equipo goza de buena salud física de todas las jugadores, contrario a lo que sucedió en el pasado Grand Prix, en agosto, donde varias de las estelares estaban afectadas del virus de la Chikungunya.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales