Noticia
Federativas

Sextetos Bélgica y RD tendrán intercambios amistosos

Sextetos Bélgica y RD tendrán intercambios amistosos
jueves 14 julio, 2011 - 6:38 PM

SANTO DOMINGO. El Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol de la Confederación Dominicana de Voleibol anunció que este viernes el equipo nacional juvenil femenino recibirá a su similar de Bélgica para iniciar una serie de fogueos de cara al Campeonato Mundial Juvenil que se llevará a cabo en Perú.

La información la dio a conocer el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto, quien afirmó que Bélgica estaría arribando la noche de este jueves al país por el Aeropuerto de Punta Cana.

“El combinado de Bélgica es el actual Campeón Olímpico Juvenil tras vencer a Estados Unidos en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur el año pasado”, añadió Marte.

Indicó que se le dará una cordial bienvenida a los invitados internacionales de Bélgica, país amigo. Explicó que el primer partido comenzará esta noche en el Pabellón de Voleibol y la serie culminará el día 20.

El juego de hoy será a las 5:30 de la tarde, mañana sábado a las 9:30 de la mañana y el lunes a las siete de la noche. “Será una serie bien importante para ambos equipos que estarán en el Campeonato Mundial y donde Dominicana estará buscando pelear, otra vez, la medalla de oro, ya que en el 2009 nos quedamos con la plata”, dijo el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.

El XVI Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20 se celebrará en Perú del 22 al 31 de julio de 2011.
Es organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y la Federación Peruana de Voleibol. El campeonato se jugará en las subsedes de Lima y Trujillo, entre las selecciones nacionales femeninas sub-20.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales