Noticia
Federativas

Sextetos ganan en apertura voleibol infantil femenino

Sextetos ganan en apertura voleibol infantil femenino
Sextetos ganan en apertura voleibol infantil femenino
sábado 10 agosto, 2013 - 3:54 PM

SALCEDO. Los equipos del Distrito Nacional, Hermanas Mirabal y  La Vega salieron en la delantera del torneo nacional de voleibol infantil femenino dedicado a las ex voleibolistas Sandra Castillo y Thelma Tejada con el respaldo del ministerio de deportes y consorcio de bancas SH.

En  los dos  encuentros realizados en el polideportivo de Villa Tapia el Distrito Nacional  venció dos sets por cero a San Cristóbal mientras que Bonao dispuso 2-1 de La Romana.

Así mismo en el municipio de Tenares La Vega superó  fácilmente a Independencia y Moca se llevó por la vía fácil de 2-0 a Mao.

En el polideportivo de Salcedo las anfitrionas de la provincia Hermanas Mirabal batalló fuertemente para vencer 2-.1 a Samana y Bahoruco dispuso con un cerrado 2-1 de Bayaguana.

Previo a los partidos de apertura se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos participantes luego se entonó el himno nacional por los presentes.

En el acto hablaron Domingo Payero presidente del comité organizador, Alexis García presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol y Francisco José Fernández  director general del evento.

Luego el comité organizador entregó sendas   placas de reconocimientos a la ex voleibolistas Sandra Castillo y Thelma Tejada por sus valiosos aportes al voleibol dominicano.

El juramento deportivo lo realizó la destacada atleta Salcedense Wanda Cartagena mientras que el doctor José Aníbal García en representación del ministro de deportes realizó el saque de honor de la exitosa justa deportiva.

Una maravillosa presentación del festival cultural Hermanas Mirabal fue realizada  por los organizadores del evento que fue del agrado de los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo de esta ciudad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales