Noticia
Federativas

Sextetos juveniles EE.UU. y RD tendrán serie de fogueo

Sextetos juveniles EE.UU. y RD tendrán serie de fogueo
domingo 05 junio, 2011 - 6:39 PM

SANTO DOMINGO. La Selección Nacional Femenina en la categoría juvenil iniciará este martes una serie de fogueo con su similar de Estados Unidos en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, de cara a su preparación al Campeonato Mundial Juvenil que se celebrará el mes próximo en varias ciudades y la capital de Perú.

La información la dio a conocer este lunes el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, quien fue al Aeropuerto Las Américas a recibir a los ejecutivos, entrenadores y atletas del equipo nacional juvenil de Estados Unidos.

“Estamos muy contentos porque con este fogueo iniciamos la parte final de la preparación de cara al Mundial Juvenil, donde la República Dominicana estará defendiendo la medalla de plata alcanzada en el Mundial de 2099”, apuntó.

Expresó que el conjunto criollo tendrá en sus filas a espectacular acomodadora, Brenda Castillo, quien fue la Jugadora Más Valiosa del pasado Mundial donde Dominicana cayó vencida en la final ante Alemania.

“El dirigente Wagner Pacheco está muy optimista con el trabajo que vienen haciendo las atletas en la cancha”, precisó Marte Hoffiz, quien es también presidente de la NORCECA y Primer Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Internacional de Voleibol.

Marte Hoffiz pidió al público que le gusta el voleibol que asista a partir de este martes a las 3:00 de la tarde  al Pabellón de Voleibol para presenciar los partidos de fogueo entre Estados Unidos y Dominicana”, abundó.

Expuso que las jugadoras de Estados Unidos son bien altas, con una gran estatura y eso le darà mayor sabor a cada juego”, precisó el alto dirigente del voleibol mundial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales