Noticia
Federativas

SFM conquista torneo infantil de Tae Kwon Do

SFM conquista torneo infantil de Tae Kwon Do
miércoles 11 septiembre, 2013 - 5:16 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El seleccionado de San Francisco de Macorís se coronó campeón del Octavo Torneo Nacional de Tae Kwon Do infantil y juvenil en ambas ramas celebrado exitosamente en esta ciudad bajo la organización del Mora Tae Kwon Do Club y avalado por la Federación Dominicana de esa disciplina .

Los francomacorisanos totalizaron 217 puntos logrando 24 medallas de oro, 16 de plata y 16 de bronce para alzarse con el primer puesto de la exitosa justa deportiva.

El segundo puesto fue ocupado por  el  equipo de Santiago de los Caballeros sumando 11 medallas de oro., 12 de plata y 5 de bronce para totalizar 118 puntos.

De su lado  la selección de Moca logró el tercer puesto sumando 52 puntos  ganando 5 medallas de oro, 5 de plata y 2 medallas de bronce.

La gran copa que se disputó en la justa deportiva nacional fue entregada por Pablo Mora, Pablo Tavares, y José Augusto Morel   del comité organizador del torneo.

Previo al desarrollo de las competencias se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos de Santo Domingo, Santiago, Moca, San Crisstobal, Valverde Mao, Nagua, Cotui, Salcedo entre otros luego fue entonado el himno nacional por los presentes,.

En el acto hablaron el profesor Pablo Mora por el  comité organizador, Wilgen Brito por el ministerio de deportes y el ingeniero Francisco Camacho presidente de la Federación Dominicana de Tae Kwon Do.

La justa fue respaldada por  la Vidriera del Nordeste, Centro Materno Infantil  del Nordeste , Wilson Auto Hidráulico, MB Auto Import, doctor Mercedes  Martínez, ministerio de deportes, vallas digitales, Kimo Import, ayuntamiento municipal, librería Calderón, Jahaira comercial, prestamos Negrin Castillo, Seguros Diatlas, agua María, Panadería Repostería de Moya, supermercado farmacia El Manantial, inversiones Guzmán, bienes raices de Jesús, Homero muebles, fabrica de blocks Moya, Queso Báez, gestiones inmobiliarias, entre otras.

Se informó que para el 1 de diciembre se estará celebrando el torneo nacional por zonas con representantes de las  regiones  Norte, Sur, Este y Distrito Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales