Noticia
Federativas

SFM domina primer día de lucha para novatos

SFM domina primer día de lucha para novatos
domingo 02 octubre, 2011 - 4:47 PM

Santo Domingo. La representación de San Francisco de Macorís dominó la primera jornada del quinto torneo nacional de lucha para novatos iniciado ayer en el pabellón de ese deporte en el centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Los luchadores de San Francisco de Macorís ganaron 8 combates, mientras que Mao está segundo, tras salir airoso en 7 peleas, Bayaguana ganó cinco lo mismo que Santo Domingo y Baní obtuvo cuatro triunfos.

El evento sigue hoy en masculino, a partir de las 9 de la mañana. Este domingo termina el torneo con las competencias de la rama femenina.

Ceremonia

El profesor Rafael Heredia destacó ayer el trabajo que ha venido realizando la Federación Dominicana de Lucha (Fedola), en el desarrollo de la disciplina tanto en el ámbito nacional como internacional. Heredia emitió sus consideraciones al ser reconocido por el Comité ejecutivo de la Fedola durante la ceremonia de inauguración ayer viernes del V Campeonato Nacional de Novatos de la lucha en el Pabellón de la disciplina del Centro Olímpico.

En el V campeonato nacional de lucha de novatos, que concluirá este domingo, participarán 450 atletas que compiten por primera vez en un evento oficial organizado por la Fedola.

En el torneo, organizado bajo la dirección técnica del profesor Onésimo Rufino Gómez, participan atletas de Elías Piña, San Juan de la Maguana, Barahona, Azua, Neyba, Baní, San Cristóbal, Santo Domingo, Distrito nacional, Hato Mayor, La Romana, Bayaguana, San Pedro de Macorís, Mao, Bonao, Constanza, San Francisco de Macorís, Santiago, Mao y Dajabón.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales