Noticia
Federativas

SFM y Cenovi ganan ajedrez Juegos Duartianos

SFM y Cenovi ganan ajedrez Juegos Duartianos
viernes 26 julio, 2013 - 2:16 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los equipos de  San Francisco y Cenovi conquistaron la disciplina del ajedrez de los Juegos Deportivos Duartianos con motivo al bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte y que cuenta con el respaldo del ministerio de deportes.

En la rama femenina el equipo de San Francisco logró totalizar  15 puntos de  posible para lograr el primer lugar de la justa deportiva.

El segundo puesto fue para Cenovi con 12, Castillo quedó tercero  con 9 , Villa Riva y Pimentel  quedaron igualados en el cuarto peldaño con 6.

En la rama masculina la selección de Cenovi sorprendió ganando  el primer lugar con 14 puntos mientras que San Francisco de Macorís con 10 quedó en segundo

En otra disciplina en el boxeo los francomacorisanos lograron el primer puesto siendo escoltado  de Cenoví  y Pimentel.

De su lado en la disciplina del fútbol femenino San Francisco de Macorís venció a Castillo para lograr el primer lugar.

En la jornada de ayer fueron realizada varias exhibiciones de diversas disciplinas deportivas como parte de la organización de los juegos.

Entre las exhibiciones estuvieron  las de Tae Kwon y Judo en el club Anacaona del distrito municipal de la Cruz de Cenovi.

También fueron realizadas exhibiciones de Gimnasia y Arqueria en el complejo deportivo local.

La justa culminará hoy con las premiaciones de los atletasmás sobresalientes de los juegos a efectuarse en la ciudad ganadera comenzando a las once de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales