Noticia
Internacionales

Shaq le pide a LeBron y Wade que ganen título NBA

sábado 04 junio, 2011 - 6:06 PM

Shaquille O’Neal ganó su último campeonato de la NBA con Dwyane Wade, y ahora instó a LeBron James para que conquiste su primer anillo en Cleveland.

Pareciera que Shaq todavía es un aliciente para su ex compañeros de equipo.

Horas después de que Wade y James se tomaron un receso en la práctica para disputar el jueves el segundo partido de la final de la NBA para hablar de los buenos recuerdos que tienen de cuando jugaban con O’Neal en Miami y Cleveland, el base en retiro y en camino al Salón de la Fama colgó un video en Twitter para agradecerles sus amables palabras, y decirles que derrotaran a los Mavericks de Dallas en la serie por el título.

“LeBron, D-Wade, vi los comentarios que ustedes chicos dijeron de mí”, expresó O’Neal en un breve mensaje, uno de los varios que presentó desde que el miércoles uso Twitter para anunciar sus planes de retiro.

“Se los agradezco mucho. Fue un honor jugar con ustedes dos muchachos. Ustedes chicos me hicieron que fuera mejor. Ustedes chicos son leyendas, futuros miembros del Salón de la Fama. Vayan y consigan ese anillo, bebé. Los quiero chicos. Paz”.

El Heat le rindió un homenaje a O’Neal con la presentación de una combinación de videos con algunos de sus mejores momentos en Miami -incluida la escena del desfile por el campeonato del 2006- durante un tiempo fuera del primer período en el partido del jueves por la noche.

O’Neal y Wade pasaron partes de cuatro temporadas juntos en Miami. O’Neal estuvo con James en Cleveland en la campaña 2009-10. Tiene previsto anunciar formalmente su retiro el viernes en su casa cerca de Orlando, Florida.

“Como compañero de equipo, como siempre he sido, siempre he de agradecer la oportunidad de jugar con una de las grandes estrellas que jamás se han puesto una camiseta de la NBA”, dijo Wade el jueves. “Vaya que aprendí mucho de él como profesional. Tuvimos algunos maravillosos años juntos”.

James y O’Neal tuvieron una relación que empezó mucho antes de que fueran compañeros en Cleveland, ambos con respeto mutuo por sus actividades deportivas y empresariales.

“Sus 19 años en esta liga no tienen precedentes, lo que pudo hacer por esta liga, no sólo en la cancha sino fuera de la cancha”, dijo James. “Creo que posiblemente él es uno de los pocos grandes hombres que han jugado este deporte que están aptos para el mercado y para ser comerciables fuera de la cancha. Vendió zapatos, hizo películas, hizo muchas cosas fuera de la cancha”.

Read more:  http://www.elnuevoherald.com/2011/06/03/953909/nba-shaq-le-pide-a-lebron-y-wade.html#ixzz1OL2Zq7GO

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales