Noticia
Federativas

Siete tenistas RD compiten en Internacional de Tenis Futures

Siete tenistas RD compiten en Internacional de Tenis Futures
sábado 28 noviembre, 2015 - 5:23 PM

Con la celebración de 14 confrontaciones de sencillos inician los partidos de qualifying este sábado 28 de noviembre en el Torneo Internacional de Tenis Futures F1, un circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Copa Cibao que tiene los auspicios del BanReservas.

Este certamen se realiza en el Centro Español de Santiago, a las 10:00 AM, estarán jugando en el las canchas stadium, grans stand, así como en los rectángulos 1 y 4, respectivamente.

Estarán en acción tenistas de USA, Brasil, Costa Rica, Colombia, Bulgaria, Haití, Canadá, Antillas Holandesa, Puerto Rico, Japón, Gran Bretaña, Venezuela y Dinamarca, en esta primera fecha, hasta el domingo; Desde el lunes 30 de noviembre al 6 de diciembre se realizarán los partidos de main draw, 32 en sencillos y 16 en dobles.

En el cuadro de qualifying cuatro atletas, tienen identidad de su ranking, están en 1,754 Franco Capalbo, de Argentina y el norteamericano Stephen Madonia, su compatriota Robert Levine, se ubica 1,877, el dominicano Jesús Francisco Félix está 1,992.

Compromiso de los dominicanos, a partir de las 10:00 AM, juegan Francisco García frente a Dane Webb, USA; Edgar López Vs el norteamericano Robert Levine; Desde las 11:00 AM, Jesús Francisco Félix irán con Hunter Reese, EE.UU; Luego a las 12:00 del mediodía Carlos Francisco Álvarez versus a Erwin Francisco López Martínez de Puerto Rico.

Omar Ferreiras enfrenta al representante de Haití, Hillel Rousseau; Desde la 1:00 PM, Yosmelvin Rafael Rodríguez se mide con el canadiense Alexander Donski y Diego Caballero versus Laurens Deelstra de Antillas Holandesas.

Este circuito de varones de ITF, tiene el soporte de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que presiden los licenciado Persio Maldonado Sánchez y Ramón Camacho Tejada, siendo el supervisor de ITF Omar “Jimi” Cardona.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales