Noticia
Federativas

Silverio y Ventura clasifican a hops continental de tenis de mesa

Silverio y Ventura clasifican a hops continental de tenis de mesa
domingo 20 agosto, 2023 - 5:22 PM

SANTO DOMINGO. Los dominicanos Dixsany Silverio y Edwin Ventura lograron sendas clasificaciones al campeonato hops continental U-11 de tenis de mesa que tendrá lugar este año en una sede por definir.

Ambos tenimesistas tuvieron una destacada actuación en el Campamento Hopes (esperanza) que se llevó a cabo durante una semana en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este con infantiles de seis países.

Silverio ocupó el primer lugar en la rama femenina U-11, mientras que el segundo puesto fue para Milena Valle, de Puerto Rico, y la también boricua Briana Rodríguez entró en el tercer peldaño.

En masculino, el puertorriqueño Ángel Meléndez logró su clasificación como primer lugar, en tanto que el dominicano Ventura obtuvo el segundo puesto, y José Rivera, de Puerto Rico, quedó en la tercera posición.

Campeonato del Caribe

Con las competencias por equipos, se llevó a cabo la primera fase de grupos del Campeonato Infantil del Caribe de Tenis de Mesa en las categorías U-11 y U-13, con el respaldo del Ministerio de Deportes. Las medallas por equipos se entregarán el martes inmediatamente concluyan los enfrentamientos de finales desde las 10:00 de la mañana.

El segundo día de competencias será este lunes, desde las 10:00 de la mañana, para luego dar paso a los partidos de eliminación directa.

El torneo, que cuenta con atletas infantiles de seis países, es organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

 

 

 

 

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales