Noticia
Federativas

Simó y Esquez salen a Chile en busca de plazas JJ OO

Simó y Esquez salen a Chile en busca de plazas JJ OO
viernes 11 marzo, 2016 - 2:49 PM

SANTO DOMINGO.- Los atletas de remo y canotaje Wendy Altagracia Simó Peña y Alfredo Esquea Díaz salieron este viernes hacia Valparaíso, Chile, para participar del Campamento de Desarrollo FISA y el Campeonato Clasificatorio Preolímpico 2016.

Es la primera vez que dos atletas dominicanos participan en un campamento de esta envergadura y luego asisten a un campeonato en busca de plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, gracias al respaldo del Programa Solidaridad Olímpica y el Comité Olímpico Dominicano.

Las actividades se estarán desarrollando del 13 hasta el 24 de marzo, en la turística ciudad de Valparaíso, en Chile.

Los remeros dominicanos Simó Peña y Esquea Díaz salieron este viernes con destino al país suramericano y van acompañados del entrenador Heriberto Rodríguez.

El presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, resaltó que la FEDORECA se siente altamente complacida con el respaldo del Comité Olímpico Dominicano y Solidaridad Olímpica para hacer posible la asistencia a estos eventos que reunirán los atletas de los países de la región.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales