Noticia
Federativas

Simó y Moquete, a Panam judo Panamá; Barahona anuncia torneo

Simó y Moquete, a Panam judo Panamá; Barahona anuncia torneo
viernes 24 marzo, 2023 - 6:33 PM

SANTO DOMINGO. Los atletas Manuel Simó García y Luis Alberto Moquete tomarán parte en la Copa Panamericana Cadete y Junior de judo que se celebrará este fin de semana en Panamá.

Moquete competirá este sábado en la categoría menos 60 kilos, mientras que Simó García está programado para subir al tatami en el peso menos 60 kilos en junior el domingo.

Los dos atletas, que hicieron el viaje con el apoyo del Ministerio de Deportes, están acompañados del entrenador Juan Carlos Jacinto.

La información la dio a conocer la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

Harán invitacional en Barahona

La Asociación de Judo de Barahona celebrará este sábado la cuarta versión de la Copa de Judo Miguel Caro 2023 en el Palacio de los Deportes Villa Central, de esa provincia sureña.

El torneo, que organiza la Asociación de Judo de Barahona y el club de esa disciplina Albida Marina Santana Acosta, está dedicado al Consorcio Azucarero Central (CAC) y tendrá la participación de atletas de 15 asociaciones de esa disciplina.

Las competencias comenzarán desde las 9:00 de la mañana, mientras que la ceremonia oficial de inauguración está pautada para las 10:00, según dieron a conocer los organizadores.

La IV Copa de Judo Miguel Caro tiene el respaldo de la Fedojudo, Comedores Económicos, Fundación Niños de las Naciones, Fundación Miguel Florián, Fundación Moisés Ayala, así como Hielo y Agua Everest, Búfalo Comercial y Club de Villar El Punto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales