Noticia
Titulares

Socarrás asume compromiso partido inaugural de Leones

Socarrás asume compromiso partido inaugural de Leones
martes 26 octubre, 2021 - 3:52 PM

SANTO DOMINGO.- El derecho Yoen Socarrás ha entendido muy bien cuál es la misión de los Leones del Escogido en esta temporada centenaria, por lo cual asume con responsabilidad su designación de ser el lanzador abridor para el partido inaugural.

Tras dos buenas presentaciones durante la pretemporada, Socarrás será el encargado de enfrentar a los Tigres del Licey este miércoles, a las 7:15 de la noche, cuando se cante playball en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Voy enfocado en hacer el trabajo en cada lanzamiento para sacar los outs de cada entrada”, expresó el cubano, quien registró 7.0 entradas donde apenas toleró una carrera, 5 hits y retiró a 8 por la vía del ponche, durante los partidos de fogueo.

El serpentinero describió el compromiso como “un reto bonito”, y aseguró que no puso límites para realizar la tarea que le asignaron cuando fue contactado por la gerencia escarlata.

Sobre su preparación, señaló que además del trabajo físico ha estado recopilando información de cada oponente para garantizar un mejor trabajo.

Socarrás viene de un buen desempeño en la temporada 2020-2021 con los Gallos de Sancti Spiritus en la Serie Nacional Cubana, donde terminó con una efectividad de 2.63, un WHIP de 1.04 y pochó 92 bateadores en 99.1 capítulos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales