Noticia
Titulares

Socios olímpicos mundiales apoyan lucha contra el COVID-19

Socios olímpicos mundiales apoyan lucha contra el COVID-19
lunes 05 octubre, 2020 - 1:12 AM

OLYMPIC.- A medida que las empresas y organizaciones de todo el mundo reaccionan a la pandemia de COVID-19, Olympic.org destaca los esfuerzos realizados por los socios olímpicos mundiales para apoyar a los atletas durante este tiempo, así como las necesidades de las comunidades en las que operan.

COCA COLA

The Coca-Cola Company se ha comprometido a seguir apoyando a los atletas olímpicospatrocina tras el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que les brinda cierta certeza financiera en medio de la interrupción causada por la pandemia de coronavirus. En julio, también anunció acuerdos de patrocinio con otros ocho atletas estadounidenses, incluida la estrella de gimnasia Simone Biles y la nadadora Missy Franklin, llevando su lista de patrocinio a 14 atletas, todos los cuales recibirán apoyo hasta diciembre de 2021. En Japón, Coca-Cola ha lanzó un programa de donación de atletas, que brinda a los consumidores la oportunidad de convertir los puntos que obtienen a través de la compra de bebidas para convertirlos en valor monetario para ayudar a los atletas japoneses a continuar entrenando para sus sueños olímpicos. Además, entre otras iniciativas, la empresa ha producido desinfectante de manos para donación a hospitales, clínicas y residencias de ancianos,y donó más de tres millones de bebidas para apoyar a organizaciones comunitarias, bancos de alimentos y personal de primera línea en toda América del Norte. Se espera que estas y otras contribuciones, además de otros programas que se encuentran actualmente en desarrollo, lleven el apoyo comunitario total de Coca-Cola a más de USD 100 millones.

AIRBNB

Airbnb ha mostrado su apoyo a la comunidad de atletas al lanzar Experiencias Olímpicas y Paralímpicasjunto con el COI y el IPC, una nueva plataforma en línea que ofrece a los atletas de élite una oportunidad única para compartir su pasión, conectarse con los fanáticos y obtener ingresos durante la pandemia de COVID-19. Para ayudar a promover las nuevas Experiencias en línea, Airbnb también se asoció con el COI para organizar un festival de verano de cinco días con más de 100 Experiencias en línea olímpicas y paralímpicas organizadas virtualmente por algunos de los mejores atletas del mundo. Además, la compañía ha lanzado una iniciativa global para brindar alojamiento gratuito o subsidiado para quienes respondan a la pandemia de COVID-19, permitiéndoles llevar a cabo su trabajo crítico mientras se distancian de manera segura de sus propias familias. El objetivo de la empresa es ayudar a albergar a 100.000 profesionales de la salud, trabajadores humanitarios y socorristas en todo el mundo.Airbnb renuncia a todas las tarifas por estancias organizadas a través de esta iniciativa. Además, la compañía ha introducido un Fondo de Ayuda para Superhost de USD 17 millones para ayudar a apoyar a los anfitriones de Airbnb que se han visto más afectados por la pandemia a través de subvenciones de USD 5,000.

ALIBABA
El apoyo de Alibaba ha abarcado el vasto ecosistema de la compañía, con su apoyo a los atletas, incluido el lanzamiento de sesiones de entrenamiento en vivo en sus plataformas Alibaba Sports y Youku, con reconocidos atletas chinos que enseñan al público cómo mantenerse activo y saludable durante la pandemia. Un evento nacional de transmisión en vivo para apoyar la campaña #StayStrong el 23 de juniotambién presentó un relevo de atletas chinos de diferentes deportes y generaciones para promover aún más el espíritu olímpico un año antes de Tokio 2021. Los esfuerzos de la compañía también han incluido el lanzamiento de una serie de tecnologías de inteligencia artificial y soluciones basadas en la nube, que tienen como objetivo apoyar empresas y organizaciones de todo el mundo en la lucha contra COVID-19. Entre las nuevas soluciones se encuentra la Plataforma de comunicación de expertos médicos internacionales alojada en Alibaba Cloud, que permite a los profesionales médicos intercambiar conocimientos a través de mensajes en línea, videoconferencias y transmisiones en vivo, así como una herramienta de predicción de epidemias, tecnología de secuenciación del genoma habilitada por IA y TC. análisis de imágenes que ofrecen análisis rápidos, precisos y completos de los sujetos.Las plataformas de comercio electrónico de Alibaba también han introducido una serie de medidas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a superar la crisis inmediata, mientras que la Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma han realizado donaciones a gran escala de suministros médicos en todo el mundo y en apoyo de la investigación para desarrollando vacunas para el nuevo coronavirus.

ATOS
En julio, Atos señaló su continuo apoyo a los atletas y a todo el Movimiento Olímpico al extender su Asociación Olímpica Mundial de larga data hasta 2024 . El nuevo acuerdo proporciona estabilidad durante estos tiempos inciertos y permite al COI continuar con su amplio apoyo a los atletas y al movimiento deportivo en general, con el 90 por ciento de sus ingresos reinvertidos directamente en el deporte y el desarrollo de los atletas.

A través de varias iniciativas directas y dirigidas por socios en todo el mundo, Atos también participa en la respuesta al COVID-19 en múltiples frentes, proporcionando soluciones y potencia informática para ayudar a contener la propagación del virus, apoyar a la comunidad científica, acelerar la investigación de vacunas y asegurar la continuidad del negocio para los servicios críticos. Las supercomputadoras de Atos en Brasil, República Checa, Francia y Gran Bretaña se están utilizando para acelerar la investigación sobre COVID-19; mientras que en Austria, Atos ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de Epidemias para apoyar el control de la propagación del coronavirus; y en España, también ha adaptado el uso de sus máquinas de impresión 3D para producir equipos médicos de protección. Finalmente, Atos ha compartido sus habilidades en ciencia de datos con la comunidad de investigadores,en particular, participando en el ‘Covid-19 Dataset Challenge’, una competencia internacional que pide a los investigadores de IA que apliquen herramientas y técnicas de aprendizaje automático para ayudar a proporcionar respuestas a preguntas clave sobre la enfermedad.

BRIDGESTONE
Los atletas del equipo Bridgestone, incluidos Jordan Burroughs, Allyson Felix, Thomas Rohler, PV Sindhu, Ariarne Titmus y Ai Ueda, han protagonizado una serie de videos para el Olympic Channel, titulado Olympic State of Mind, compartiendo sus luchas diarias y lo que los motiva a lograr su objetivo. mejor. La serie tiene como objetivo resaltar las herramientas mentales que utilizan los atletas de élite, incluida la atención plena, la motivación y la visualización, y cómo se pueden aplicar en nuestras propias vidas, especialmente durante este momento de incertidumbre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales