Noticia

SOESA resalta importancia siembra de árboles en Día Olímpico

SOESA resalta importancia siembra de árboles en Día Olímpico
sábado 23 junio, 2018 - 3:42 PM

SALCEDO. (Leonardo Reyes). Ángel Samuel Liriano, de la Sociedad Ecológica de Salcedo (SOESA) manifestó que espera que la siembra de árboles como parte del Día Olímpico en esta ciudad se traduzca para beneficio de la provincia Hermanas Mirabal.

Liriano, quien tuvo palabras de agradecimiento al Comité Olímpico Dominicano (COD) por propiciar la jornada, exhortó a los participantes en la actividad de siembra de árboles a dar seguimiento para que se cumplan los objetivos.

“Agradecemos que el Comité Olímpico nos haya tomado en cuenta para encabezar esta jornada de siembra de árboles. Esperamos que, con el tiempo, esto se traduzca en buenos resultados beneficios favorables para la comunidad de Salcedo”, dijo Liriano.

La jornada de siembra de árboles fue la primera actividad que se llevó a cabo este sábado con motivo de la celebración del Día Olímpico que organiza el COD, a través del programa Solidaridad Olímpica, en la provincia Hermanas Mirabal.

Previo a la siembra de árboles miembros de la SOESA llevaron a cabo una charla sobre la importancia de los árboles, sus funciones y utilidad en para el Medio Ambiente.

El encuentro instructivo fue realizado por Álex Rivas, Marinelly Joaquín y Pablo Almánzar, miembros de SOESA.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales