Noticia
Titulares

Softbol convoca a taller para definir reglamentos de sus torneos

Softbol convoca a taller para definir reglamentos de sus torneos
lunes 04 marzo, 2019 - 3:13 PM

SANTO DOMINGO. La Asociación de softbol del Distrito Nacional (Asadina), convocó a los delegados de las ligas y equipo al taller que realizará los días lunes 4 y martes 5, para definir los reglamentos de los eventos que realizará en el 2019.

“Es el único escenario para plantear modificaciones a los reglamentos que regirán nuestros eventos este año”, planteó el presidente de la Asadina Franklin Sorí, al tiempo que informó que la actividad está programada para iniciar a las 6:30 de la tarde, ambos días en el salón de conferencia de la Federación Dominicana de Softbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Entre los torneos que se harán en el Distrito Nacional están planteados el gubernamental, para instituciones del Estado y empleados de las mismas; el de equipo; el universitario y el tradicional chata de ligas Rubén Pimentel, en sus categorías júnior, máster, sénior y venerables.

Sobre el torneo de ligas recordó que será el 30 aniversario y lo dedicarán a Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), su fundador en el 1990.

Adelantó el presidente de la Asadina que como tema principal del taller está la demarcación de los jugadores, y que en ningún caso se permitirá la participación en el torneo de softbolistas de otras asociaciones.

“Cada asociación es dueña de sus jugadores y la Asadina no permitirá jugadores como refuerzos, en los torneos institucionales”, precisó el presidente del softbol en el Distrito Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales