Noticia
Federativas

Softbol despide selección sub-23 va a Bolivarianos

Softbol despide selección sub-23 va a Bolivarianos
martes 19 noviembre, 2013 - 2:42 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Softbol despidió a la selección femenina sub-23 que parte este miércoles 20 al Perú a participar por primera vez en una versión de los Juegos Deportivos Bolivarianos que ya se desarrollan hasta el 30 de este mes.

El presidente de la FEDOSA, profesor Víctor Almánzar, acompañado de los vicepresidentes Jochy Taveras y Luís Terrero y el secretario general Luís Maxwell, entregó la bandera nacional al equipo que comenzará su accionar este sábado en el evento que se desarrolla en las ciudades peruanas de Trujillo y Chiclayo.

Almánzar exhortó a las jugadoras a tener buen comportamiento y poner su mayor empeño en las competencias, pues además de representarse ellas y sus familias, lo hacen en nombre del softbol y de la República Dominicana, a la que siempre hay que poner en alto.

El grupo, dirigido por el ex estrella del softbol dominicano, Modesto Figuereo, tiene unos dos meses de preparación y es una mezcla de jugadoras de las selecciones nacionales superior que se clasificó al Mundial, los Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Panamericanos, y de la juvenil que es sub campeón mundial del programa RBI.

Está integrada por las receptoras Gerardina Féliz (de Barahona) y Johanna Bakli (San Pedro de Macorís); las lanzadoras Rosaury Pérez (Barahona), Cauris Rincón (Baní) y Anyelis Ariesty Disla (San Francisco de Macorís).

Las jugadoras del cuadro interior María Elisa Reynoso (Santiago Rodríguez), Anabel Ulloa (Mao), Lisbeth Rodríguez (Santiago), Eduarda Rosa, Yanela Gómez y Yuderca Dominga Matos (Barahona).

Las defensoras de los jardines son Elizabeth Vicioso (San Juan), Jippssi Núñez y Sauri Tejeda (Monte Plata) y Anyela Castillo (San José de Ocoa).

Como asistentes, el dirigente Figuereo tiene a Antonio Núñez (Monte Plata) y Héctor Rojas (Santo Domingo) y como delegado Luís Terrero, segundo vicepresidente de la Federación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales