Noticia
Federativas

Softbol empresarial de SFM inicia este domingo

Softbol empresarial de SFM inicia este domingo
jueves 07 abril, 2016 - 2:14 PM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La versión 18 del Torneo de Softbol Inter-empresarial e Institucional de la Provincia Duarte será puesta en marcha este domingo 10 de abril desde las 10:00 de la mañana, en el estadio de la Liga Añeja del complejo deportivo local, al frente del parque para béisbol Julián Javier.

Esta competición de 2016, por la copa Presidente Ligth, tendrá una participación récord de 50 equipos, repartidos en categorías “B”, “C” y “D”, en representación de empresas e instituciones locales y está dedicada a la empresa Agua María, por su larga trayectoria de servicios a la comunidad y respaldo a las actividades deportivas del municipio, en especial al softbol.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte, José Antonio “Jochy” Taveras, quien indicó que en la tanda inaugural, el comité ejecutivo de la asociación entregará cuatro reconocimientos a personajes del softbol, incluido a Agua María, por la dedicatoria del certamen.

La personas a reconocer son, el doctor Joaquín (Kim) Polanco, expresidente de la Asociación de Softbol de Duarte; al ex jugador Roger (Papi) Guillén, in memoriam, nativo de Pimentel; y a un expresidente de larga data del Club Olimpia, uno de los estandartes de este deporte en San Francisco de Macorís.

Los equipos registrados para participar se cuentan Agroyalxon, Constructora Acosta (del municipio Pimentel), Pollera Alvarado, Nestlé Dominicana, Agua Rosa, Agua Maestra, Máster Pollo, dos conjuntos de la Oficina Senatorial, Restaurante Santy, Palmares Mall, Talleres R&R, entre otros.

Al acto protocolar están invitados ejecutivos de la Federación Dominicana de Softbol, personalidades del empresariado local, Cervecería Nacional Dominicana, autoridades provinciales, municipales y deportivas, ligas y asociaciones y público amante del deporte de la amistad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales