Noticia
Federativas

Softbol femenino gana tercer partido

Softbol femenino gana tercer partido
jueves 27 noviembre, 2014 - 5:32 PM

VERACRUZ, México. Rosaura Pérez volvió a lanzar un gran partido en la victoria del equipo dominicano 6 carreras por 2 ante su similar de Colombia en el torneo de softbol femenino de los Juegos Centroamericanos este jueves.

Pérez (2-0), cubrió de nuevo las siete entradas para acreditarse la victoria. La estelar jugadora permitió cuatro imparables, dos carreras (que fueron sucias), dio cinco boletos y ponchó a nueve. La derrota recayó sobre Vianys García (0-1), quien solo permaneció dos tercios de inning, con dos hits permitidos, par de carreras y regaló dos boletos.

Darlys Pérez, en rol de relevo, cubrió seis episodios y un tercio, de cinco indiscutibles, cuatro anotaciones, dos transferencias y un ponche.

Con la victoria, el conjunto quisqueyano coloca su marca en 3-1 y este viernes enfrentará a la representación de México en el Estadio de la UD Carlos Cerdán Arechavaleta, en Veracruz a la 1:00 de la tarde (3:00 pm hora dominicana).

La ofensiva de siete imparables del equipo dominicano fue encabezada por Geovanny Núñez, quien se fue de 4-2, con una carrera impulsada y dos anotadas, mientras que Elizabeth Vicioso, de 1-1, con dos remolcadas.

Por Colombia, Danisha Livingston, de 4-3 con una anotación impulsada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales