Noticia
Federativas

Softbol femenino hará otra fase de altura

Softbol femenino hará otra fase de altura
miércoles 05 octubre, 2011 - 6:41 PM

La selección dominicana de softbol femenino realizará una segunda y última jornada de adaptación a la altura en la zona de Jarabacoa, antes de partir a disputar el torneo de los Juegos Panamericanos del Guadalajara, pautados para ser inaugurados el 14 de este mes.

El grupo parte este jueves a Jarabacoa, donde el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), encabezado por su presidente Víctor Almánzar, realizará una breve ceremonia de despedida el sábado a las 8:30 de la mañana, consistente en palabras de motivación y recomendaciones para la estancia en México.

Con motivo de la parada en el municipio montañoso de la provincia La Vega, la sesión mensual del comité ejecutivo de la Fedosa será efectuada allí este viernes 7 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde en el Rancho Bayguate, donde estarán alojadas las atletas.

El selectivo estará de retorno en Santo Domingo el domingo 9 y su viaje a Guadalajara, México, está pautado por el Comité Olímpico Dominicano para el viernes 14 en horas de la tarde, en vuelo de la línea aérea panameña Copa.

A principio de septiembre, la misma preselección hizo una primera etapa de  adaptación en el mismo lugar.

El programa esta vez comprende entrenamiento en altura, preparación técnica y táctica de cómo enfrentar a cada equipo en los Panam, explicaron el primer vicepresidente técnico de la Federación, Jochy Taveras y el director técnico, Rafael Uribe.

Informaron que este mismo jueves tendrá un juego interescuadras en el play de El Pedregal a las 5:00 de la tarde; y el sábado viajarán a Constanza para otro partido a las 2:30 en el estadio municipal, para retornar a Jarabacoa el mismo día.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales