Noticia

Comparte

25 noviembre, 2014

Softbol femenino logra segunda victoria

VERACRUZ, México. El equipo de softbol femenino consiguió su segunda victoria al derrotar 6 carreras por 4 a Guatemala en la continuación del torneo de esa disciplina de los Juegos Centroamericanos.

Rosaura Pérez lanzó juego completo de siete entradas para acreditarse la victoria, su primera, en las que le anotaron cuatro carreras (una limpia), permitió tres indiscutibles, dio un boleto y ponchó a seis.

La derrota recayó sobre Valquiria Garzo (0-1), quien cubrió cinco innings de siete imparables, seis anotaciones (tres limpias), dio par de boletos y fue castigada con dos cuadrangulares.

En los dos primeros juegos del seleccionado quisqueyano, el pitcheo ha sido clave para las victorias. En el primer encuentro, la veterana Geovanny Núñez también lanzó juego completo para el triunfo.

La receptora Geraldina Feliz se fue de 3-2, con par de vueltas impulsadas por el equipo dominicano, que también contó con la ofensiva de Geovanny Núñez, quien disparó jonrón con una impulsada y otra anotada, y Dharianna Familia, quien bateó de 2-1, con dos vueltas anotadas.

Por Guatemala, la jardinera central Ana Samayoa conectó dos de los tres indiscutibles del equipo, con una carrera impulsada y otra remolcada.

El equipo dominicano fabricó dos vueltas en el segundo, igual cantidad en el tercero y dos más en el cuarto. Guatemala fabricó sus cuatro anotaciones en el quinto inning.

Noticias más leídas