Noticia
Federativas

Softbol femenino, Vela, ciclismo y arquería debutan

Softbol femenino, Vela, ciclismo y arquería debutan
domingo 16 octubre, 2011 - 2:37 PM

GUADALAJARA, México. La selección femenina de tenis de mesa aseguró medalla de plata este domingo al superar a la representación de Colombia y este lunes discutirá el oro en la final por equipos del torneo de tenis de mesa de los Juegos Panamericanos.

En la final, el equipo dominicano enfrentará a Estados Unidos a las 10:00 de la mañana (11:00 hora dominicana).

El seleccionado femenino de balonmano se mide este lunes a la escuadra de Estados Unidos, a las dos de la tarde, en el Gimnasio San Rafael en un partido correspondiente a la ronda preliminar del Grupo B.

También arrancan los partidos preliminares del torneo de racquetbol desde las nueve de la mañana con los dobles femeninos y masculinos, que se llevará a cabo en el Complejo de Racquetbol. Estarán en acción los dominicanos Yira Portes, Claudine García, Simone Perdomo y Luis Pérez.

El equipo masculino de softbol tendrá su primer choque contra Puerto Rico en el Estadio Panamericano de Softbol, a las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana). Mientras que a las 8:00 de la noche (9:00 hora dominicana) enfrentará al combinado de México.

La arquera Lya Solano estará en acción en el torneo de Tiro con Arco, desde las 10:30 de la mañana (11:30 en dominicana), en el Complejo de Racquetbol U. D. Revolución.

Wilkin Heredia (80 kilos) Katherine Julissa Rodríguez Peguero (67 kilos) continuarán en la búsqueda de más medallas en el torneo de taekwondo que se lleva a cabo en el Gimnasio del Code II. Heredia tendrá su primera pelea a las 11:00 de la mañana (12:00 hora dominicana) contra el chileno Carlos Eduardo Liebog, mientras que Julissa saldrá al tatami a las 12:00 del mediodía (1:00 de la tarde en dominicana), contra Carolina Andrea Pierro, de Chile.

Desde la 1:00 de la tarde (2:00 hora dominicana) inician las competencias de Vela, evento que concluirá el día 23. El dominicano Raúl Aguayo, en la modalidad láser, estará tomando parte de la justa, en la que se compite en las modalidades Windsurf Varonil y Femenil; Láser y Láser Radial; Sunfish, Snipe, Lightning, Hobie Cat 16 y J24.

Desde las 10:00 de la mañana (11:00 hora dominicana) estará en acción Laura Rodríguez, quien competirá en los 100 metros dorso y 400 metros libre. La prueba se llevará a cabo en el Centro Acuático Scotiabank.

En tiro 10 metros rifle de aire competirán en masculino Rafael Hernández Caba y Manuel de Jesús Figuereo Feliz, en tanto que en femenino lo harán Jennifer Teresa y Rosario Piña Rosado. Estas competencias inician a las 10:00 de la mañana (11:00 hora dominicana) en el Polígono de Tiro Panamericano.

El ciclismo de pista también tendrá participación quisqueyana, desde las 10:00 de la mañana (11:00 hora dominicana) en el Velódromo Panamericano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales