Noticia
Federativas

Softbol hará torneos nacionales femeninos

Softbol hará torneos nacionales femeninos
viernes 23 agosto, 2013 - 2:34 PM

SANTO DOMINGO. Los Torneos Nacionales de Softbol Molinete Femenino Infantil y Juvenil serán celebrados de manera simultánea entre los días 30, 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en la ciudad de San Francisco de Macorís y encierran la participación de 22 equipos de once provincias.

Las justas del calendario de 2013 de la Federación Dominicana de Softbol, que preside el profesor Víctor Almánzar, tienen confirmadas la participación de selecciones de las provincias Barahona, Bahoruco (Neyba), San Juan, Azua, San José de Ocoa, Peravia (Baní), Santo Domingo, La Romana, Monte Plata, Puerto Plata, Santiago y la anfitriona provincia Duarte.

Almánzar anunció que los dos certámenes tienen dedicatoria a figuras de larga trayectoria en el softbol de San Francisco de Macorís. El torneo para menores de 14 años será en honor a Virgilio Sosa y el Sub-19 dedicado a Galán Santos.

Jochy Taveras, primer vicepresidente de la FEDOSA y titular de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte, aseguró que Sosa y Santos son dos legendarios softbolistas de la “Ciudad del Jaya” y de ahí el homenaje a ambos.

Las competiciones comenzarán el viernes 30 a las 9:30 de la mañana y la tanda protocolar será a las 3:00 de la tarde en el play de la Asociación de Softbol o “Liga Añeja” del complejo deportivo, próximo al estadio de béisbol Julián Javier.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales