Noticia

Softbol intermunicipal Copa Duarte sigue el domingo

Softbol intermunicipal Copa Duarte sigue el domingo
martes 05 febrero, 2013 - 4:23 PM

SANTO DOMINGO. San Francisco de Macorís en masculino y Bonao en femenino fueron los clasificados en la eliminatoria entre estos dos municipios para la segunda etapa de la Copa Juan Pablo Duarte de Softbol Intermunicipal, que organiza la Federación Dominicana de Softbol, con respaldo del Ministerio de Deportes y que continúa este domingo en 29 estadios de diferentes puntos del país.

Los francomacorisanos como locales, el pasado domingo, terminaron de barrer a Bonao en cuatro partidos al ganar 12-4 y 3-2 y visitarán a los de Sánchez para un doble partido que definirá cual avanza a la siguiente fase del certamen que rinde homenaje al Padre de la Patria por el bicentenario de su nacimiento.

Las chicas de la “Villa de las Hortensias” dividieron honores con las de la “Ciudad de Jaya”, que les permitió avanzar con 3-1 juegos y visitarán a Arenoso (provincia  Duarte), para jugar desde las 10:30 de la mañana, como en los demás casos.

El Distrito Nacional “A” del masculino siguió en competencia por “wild card” como segundo mejor lugar por ser el que menos carreras permitió entre los perdedores y recibirá este domingo a Consuelo (SPM) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Distrito Nacional “B” del femenino avanzó a la segunda ronda y no Dajabón, como se dio a conocer, ya que por un error en el reporte de resultados, el primero fue el ganador de un partido que culminó 2-0. Las capitalinas “B” viajarán a Galván (Neyba).

En la continuación este domingo de la Copa Juan Pablo Duarte, versión masculina, San Juan de la Maguana recibe a Boca  Chica, Moca a Dajabón, Baní a Neyba, Montecristi a Santiago Rodríguez, Sánchez a San Francisco, San Cristóbal a El Factor (Nagua), Puerto Plata a Hato Mayor, La Vega a Licey (Santiago), La Romana a Santo Domingo Este, Mao a San Pedro de Macorís y Consuelo (SPM) al Distrito “A”.

En femenino, San Luís (Santo Domingo) recibe a San José de Ocoa, Galván (Neyba) al Distrito “B”, Baní a Montecristi, Arenoso (Duarte) a Bonao, Higüey a Samaná, Puerto Plata al Distrito “A”, La Romana a Santiago y San Pedro de Macorís recibe a Bayaguana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales