Noticia

Softbol masculino suma otros dos triunfos en Colombia

Softbol masculino suma otros dos triunfos en Colombia
domingo 03 junio, 2018 - 11:34 PM

SANTO DOMINGO. El seleccionado masculino de mayores obtuvo sendas victorias este domingo en el campeonato Suramericano de Softbol que se celebra en Colombia previo a la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán ese país.

El sábado, el representativo dominicano superó 7-0 a Panamá, mientras que este domingo despachó 9-1 a Venezuela, y 1-0 ante Argentina.

Santiago Paulino, Jean Carlos González, Félix Miguel Liriano fueron los lanzadores ganadores por la República Dominicana. Perdieron Joaquín Vásquez, Maiker Pimentel y Juanjo Pepe, por Panamá, Venezuela y Argentina.

Los partidos fueron celebrados en el estadio Amín Manzúr, en Villa Montería. Los Juegos Centroamericanos del Caribe serán en Barranquilla/Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto.

En la jornada cobraron méritos a la ofensiva por los dominicanos, Fernando Gómez, Francis Medina Eddy Castillo -Juan Arias y Francis Manuel Morla, Eddy Castillo, Juan Arias, y Kelvin Vásquez.

Este lunes, el conjunto dominicano tiene dos partidos, el primero a la 10:30 de la mañana ante Brasil y el segundo a la 1:00 de la tarde con el equipo de Aruba.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales