Noticia

Comparte

3 junio, 2018

Softbol masculino suma otros dos triunfos en Colombia

SANTO DOMINGO. El seleccionado masculino de mayores obtuvo sendas victorias este domingo en el campeonato Suramericano de Softbol que se celebra en Colombia previo a la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán ese país.

El sábado, el representativo dominicano superó 7-0 a Panamá, mientras que este domingo despachó 9-1 a Venezuela, y 1-0 ante Argentina.

Santiago Paulino, Jean Carlos González, Félix Miguel Liriano fueron los lanzadores ganadores por la República Dominicana. Perdieron Joaquín Vásquez, Maiker Pimentel y Juanjo Pepe, por Panamá, Venezuela y Argentina.

Los partidos fueron celebrados en el estadio Amín Manzúr, en Villa Montería. Los Juegos Centroamericanos del Caribe serán en Barranquilla/Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto.

En la jornada cobraron méritos a la ofensiva por los dominicanos, Fernando Gómez, Francis Medina Eddy Castillo -Juan Arias y Francis Manuel Morla, Eddy Castillo, Juan Arias, y Kelvin Vásquez.

Este lunes, el conjunto dominicano tiene dos partidos, el primero a la 10:30 de la mañana ante Brasil y el segundo a la 1:00 de la tarde con el equipo de Aruba.

Noticias más leídas