Noticia
Titulares

Softbol organiza clásico para equipos del Distrito Nacional

Softbol organiza clásico para equipos del Distrito Nacional
lunes 10 junio, 2019 - 8:38 PM

SANTO DOMINGO. La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina),  tiene reunión este lunes para coordinar el segundo clásico para equipos, que será el 11 de julio en la modalidad chata (Lanzamiento Lento-LL).

El encuentro está programado para las 6:30 de la tarde en el salón de conferencia de la Federación Dominicana de Softbol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Franklin Sorí, presidente de la Asadina, adelantó que el torneo está dirigido a aglutinar lanzadores y jugadores de posición que por condiciones contempladas, no accionan en el tradicional torneo chata de ligas.

Dijo además que como está establecido en la entidad, no se permitirá la actuación de lanzadores que no estén protegidos, con su careta, como una forma de cuidar su integridad física.

Sorí pidió a los delegados de los equipos, que lleven sus rosters para que la Dirección Técnica del torneo pueda iniciar los trabajos de identificación de los softbolistas.

Recordó que el torneo es para jugadores que están registrados en el Distrito Nacional y que no habrá limitante de edad para su participación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales