Noticia
Federativas

Softbol RD va a Mundial; esperan medalla en Panam

Softbol RD va a Mundial; esperan medalla en Panam
miércoles 24 junio, 2015 - 3:09 PM

El presidente de la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista, se mostró confiado en que la Selección Nacional de Mayores tendrá un buen desempeño en el Mundial que se celebrará del 26 de junio al 5 de julio, “aunque nuestro objetivo mayor es lograr una medalla en los Juegos Panamericanos, Toronto 2015”.

La delegación partió este martes desde Puerto Plata con destino a Sakastoon, Canadá, sede del clásico para luego trasladarse a Toronto, donde se efectuarán los Juegos Panamericanos Toronto 2015, del 12 al 18 de julio.

“Estamos confiados en que haremos un buen papel en ambos clásico”, sentenció Bautista al tiempo de afirmar que han puesto mayor interés en lograr una presea en los Juegos Panamericanos.

Indicó que para ambas torneos cuenta con los lanzadores Arfi Olivo Ramos, Santiago Paulino Díaz Santelises, Yennier Rosaury Pérez Volquez y Melvin José Batista Santos, “todos con brazos jóvenes y sanos con fervientes deseos de ganar para su patria”.

Jugadores de posición
El equipo además lo integran los receptores Stalin Isidro Santana Méndez y Freddy Radhamés Moreta Arias; como jugadores del cuadro figuran José Rafael Bueno Hernández; Wilton Robles Villafaña, Sergio la Hoz Vásquez, Juan Tomás Núñez Peralta y Randy Guillermo Álvarez Guzmán. Los jardines serán defendidos por Engel Santana Fernández, Julio Miguel Díaz Bautista, Pablo Modesto Figuereo Ortiz, Starlin Alberto Rosario García y Melvin Moisés Cruz Flete.

Francisco -Frank- Pérez será el dirigente, asistido por Sergio Rodríguez Sosa y Paul Thomas Mccart como coaches, Wilfred Charlton será el piching-Coach y Nicolás Silverio el treiner. La delegación la preside el propio Bautista, quien ponderó el gran entusiasmo que reina en todo el conjunto. “Lo mejor es que todos están bien motivados, ha renacido un gran ánimo por la competencia y los muchachos tienen hambre de ganar”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales