Noticia
Federativas

Softbol tendrá su Asamblea Ordinaria este sábado

Softbol tendrá su Asamblea Ordinaria este sábado
martes 14 enero, 2014 - 4:18 PM

La Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) realizará este sábado 16 de enero su Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar en el salón de conferencias de su local, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional. Será a partir de las 10:00 de la mañana.

El presidente de la entidad, ingeniero Garibaldy Bautista, indicó que esta asamblea es mandataria, tal como lo establece el Artículo 16, letra A, de sus estatutos vigentes y a la cual están convocados los miembros del comité ejecutivo y un delegado de cada una de las 32 asociaciones provinciales afiliadas a la Federación.

El referido artículo señala que la asamblea es para conocer los informes del presidente y del tesorero (ingeniero Nelson Wells), sobre el ejercicio financiero del año concluido, sobre el cual debe pronunciarse la asamblea. Asimismo, conocer, modificar, aprobar o rechazar el presupuesto para el siguiente año fiscal, es decir, el presente 2016.

Recordó que el Comisario de Cuentas, nombrado por le Federación, el licenciado Eugenio Pérez, deberá representar su opinión sobre el informe del tesorero.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales