Noticia
Federativas

Solidaridad Olímpica COD realiza taller sobre controles internos

Solidaridad Olímpica COD realiza taller sobre controles internos
lunes 30 mayo, 2016 - 7:31 PM

SANTO DOMINGO. Directivos del programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano (COD) llevaron a cabo el taller “Fortalecimiento de los Controles Financieros Internos” del COD en el hotel Hamaca, en Boca Chica.

El taller, que incluyó además la explicación sobre la función del departamento Solidaridad Olímpica, estuvo dirigido a los empleados del COD pertenecientes a los departamentos de correspondencia, finanzas, compras, secretaría general,  transporte y presidencia.

Al hacer uso de la palabra en la ceremonia de apertura, Luis Mejía, presidente del COD, catalogó de positivo el encuentro de capacitación y sugirió a los participantes de los distintos departamentos acoger con interés los conocimientos impartidos a través de los distintos temas.

“Estamos en tiempos de expansión y los conocimientos van de la mano para lograr mejores resultados”, agregó Mejía.

El cónclave tuvo como disertadores a Edwin Rodríguez, Gilberto García y Marciel Leguizamón, del departamento Solidaridad Olímpica del COD, así como a Luis Jiménez, de finanzas.

Durante el desarrollo del taller fueron dilucidados temas como La importancia del departamento de solidaridad,  Conociendo el programa de solidaridad internacional,  Fortalecimiento y armonización de los controles internos del COD,  así como Lineamientos y requerimientos financieros del COD.

Al término del encuentro quedaron formadas varias comisiones de trabajo, entre las que se destacan “Proceso de tramitación de la correspondencia, Fortalecimiento controles internos y financieros, Seguridad física y ocupacional, y Programas de certificación internacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales