Noticia
Titulares

Solidaridad Olímpica organiza curso para dirigentes de béisbol

Solidaridad Olímpica organiza curso para dirigentes de béisbol
martes 22 octubre, 2019 - 6:40 PM

SANTO DOMINGO.– Con la participación de dirigentes de las asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Béisbol será celebrado este jueves, 24 de octubre, un curso de Administración Deportiva.

El curso, que cuenta con el apoyo del Programa Solidaridad Olímpica del COD, se desarrollará desde el jueves hasta el domingo en las facilidades del Albergue Olímpico, en el ensanche La Fe de esta capital.

Una nota de la Oficina de Prensa del Comité Olímpico Dominicano (COD) indica que la ceremonia de apertura del curso será a las 12 del medio día y en la misma participarán directivos de la Federación Dominicana de Béisbol y del Comité Ejecutivo del COD.

 El curso iniciará a las 9:00 de la mañana con un primer tema titulado Introducción al Olimpismo, el cual será presentado por el ingeniero Rafael Damirón, seguido del tema Perfil del Dirigente Deportivo, a cargo del licenciado Luis Mejía, presidente del COD, posteriormente se hará la ceremonia de inauguración del curso.

Otros expositores que participarán durante los cuatro días de duración del curso serán el licenciado José Tejeda Tejada, el ingeniero Edwin Rodríguez, Lourdes Gómez, ingeniero Pedro Julio Quezada, Enmanuel García Muza, licenciado Máximo Abreu, licenciado Gilberto García, la doctora Lissette Sánchez, José Luis Suero y Luis Elpidio Cumba.

La organización y montaje del curso está a cargo de la Oficina de Solidaridad Olímpica del COD.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales