Noticia
Federativas

Soprovis pondrá en marcha este jueves tradicional torneo softbol

Soprovis pondrá en marcha este jueves tradicional torneo softbol
lunes 08 mayo, 2017 - 3:55 PM

SANTO DOMINGO. Después de dos posposiciones a causa de mal tiempo, la Sociedad Progresista de Villa Sombrero (Soprovis), pondrá en marcha este jueves 11 de mayo a las 8:00 de la noche en el estadio de la Liga Centro, su 40mo Torneo de Softbol, con dedicatoria al señor Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

El evento estuvo en principio pautado para el 20 abril y luego el 27, pero los torrenciales aguaceros lo impidieron y será en esta nueva fecha cuando la liga de softbol Soprovis ofrecerá un muy merecido homenaje León Herbert, por una larga trayectoria de respaldo a las actividades deportivas en general, en especial a las que realiza esta entidad de la provincia Peravia.

Bienvenido Pimentel, presidente de la Liga Soprovis, informó que en el evento participan los conjuntos Virreina, Bahía y Saona (nombres de tres ríos de la comunidad) y cuentan respaldado de Presidente, Barceló y Pepsi, productos de CND.

Los partidos comenzarán antes de la tanda inaugural, y continuarán después de la misma. Franklin León confirmó su asistencia.

Pimentel Dumé indicó que durante la apertura se ofrecerán las tradicionales exhibiciones folclóricas con grupos artísticos conformados por jóvenes nativos de Villa Sombrero, que viajan a tal efecto a la Capital, acompañados de una gran cantidad de comunitarios, quienes se unen a los residentes en Santo Domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales