Noticia
Federativas

Sorteo de jugadores para torneo voli masculino será el miércoles

Sorteo de jugadores para torneo voli masculino será el miércoles
lunes 20 septiembre, 2021 - 6:40 PM

SANTO DOMINGO. Los equipos Guerreros, Mauricio Báez, Bameso y San Lázaro escogerán a los jugadores disponibles en el sorteo que se llevará a cabo este miércoles, a las 11:00 de la mañana para el torneo de voleibol superior masculino.

Las cuatro franquicias participarán en el torneo de voleibol superior masculino que será inaugurado de manera simultánea el próximo 8 de octubre con el certamen femenino.

Más de 80 jugadores participaron la mañana del domingo en un try out que fue presenciado  por técnicos, delegados, entrenadores y apoderados que se dieron cita para tener un mejor juicio sobre el personal disponible y que escogerán en el sorteo a realizarse en la Plaza Cultural Mauricio Báez.

Los salidores Héctor Alexis Cruz y Wilfredo Hernández, así como los centrales Richi Paulino y Dauurin Méndez, además de los opuestos Ezequiel Toribio y Bismal Almonte se proyectan como candidatos a ser seleccionados en las dos primeras rondas.

Los Guerreros, que regentea Rafael Cordero Haché, tendrán el primer turno del draft y serán seguidos por el sexteto Bulldogs de Bameso y su propietario Augusto Castro, De inmediato, Alex Rodríguez, representante de los Santos de San Lázaro tomará de tercero y la primera ronda cerrará con César Heredia Guerra, del Mauricio Báez.

Otros jugadores a ser considerados para las tres primeras vueltas son los líberos Erick Florían y Engel Mieses, así como los acomodadores Johan Capellán y Juan José de Jesús.

El voleibol masculino fue uno de los deportes que gozó de mayor respaldo de la fanaticada dominicana en el siglo pasado y el inicio del actual hasta que las justas se detuvieron.

Ahora en un regreso a ser foco de atención se espera que el primer evento llene las expectativas de los seguidores del deporte y la malla alta, que esperan un torneo competitivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales